domingo, 19 de agosto de 2007

THAKOON
El estampado atemporal


A muchos les sonará Thakoon porque ha logrado ganar todos los certamenes de diseño en Estados Unidos, a otros, porque infinidad de estilistas no pueden pasar sin sus trajes y sus creaciones están presentes en las principales tiendas de moda del mundo, desde Kirna Zabette en Nueva York, hasta Harvey Nichols en Londres o Barneys en Tokyo.

Pero nosotros hemos querido hablar de este diseñador, por su especial dedicación y pasión por los estampados atemporales. En todas sus colecciones encontramos presentes el uso de estampados que parten de ilustraciones clásicas.

Thakoon es un diseñador ecléctico, nacido en Tailandia, pero criado en Estados Unidos. ¿Su estilo? un estilo femenino, de gran elegancia, pero siempre con un espíritu a medio camino entre la elegancia clásica y el estilo más sport.

¿Su fascinación? los estampados clásicos atemporales y la revisión de los complementos que han marcado el mundo de la moda. Te invitamos a conocerlo, porque si quieres estar a la última, Thakoon es la clave...

Thakoon Website

No hay comentarios:

patterns guide

BUSCAR / SEARCH

patterns guide