martes, 28 de agosto de 2007

FERM
Porque nos encantan los wallpapers


Como ya sabéis, nos encantan los wallpapers y para nosotros es casi necesario hacer semanalmente una noticia como mínimo vinculada a los estampados que cubren las paredes de nuestro hogar u oficina, porque al igual que un vestido lo vemos unas cuantas horas al día, la elección de un estampado para nuestras cuatro paredes es una decisión complicada, sobretodo si no acertamos...

Esta semana os hablamos de Ferm Living una firma norteamericana de papeles pintados y stickers para las paredes. Entre sus colecciones, detaca la colección Graphics in Nature en la que nos presenta interesante opciones como Little Leaves po Forest Flower, estampados que juegan con las tonalidades plata y bronce.

Cabe destacar sus all stickers, para aquellos que no se atrevan con toda una pared, así pueden recrear un pequeño corner con diferentes piezas del estampado Hexagon o esparcir unas cuantas Flys on the wall por diversos puntos de la casa. Sea como fuere, nos ofrecen piezas creativas, funcionales y adaptadas a todos los gustos.



Ferm Living Website

No hay comentarios:

patterns guide

BUSCAR / SEARCH

patterns guide