martes, 9 de octubre de 2007

DOMESTIC COLETTE
Wall stickers limited edition



Esta semana, el equipo de Patterns Guide hemos visitado París, ya sabéis que eso de viajar por el mundo ayuda a ver las cosas con otra perspectiva, sobretodo en el campo creativo y es que en Patterns Guide nos gusta seguir atentamente todo aquello que ocurre por el mundo.

Una visita obligada es la tienda Colette en París y en ella no hemos topado con Domesti Colette, una interesante colección de vinilos murales o wall stickers, como queráis llamarle. Se trata de pegatinas pensadas para pegar en la pared, creando interesantes estampados.

La colección está compuesta por obras de 10 artistas, en las imagenes adjuntas, puedes ver dos piezas creadas por el diseñador Nagi Noda. Cada pack tiene 6 planchas gigantes y se han creado solo 500 ejemplares de cada pack.

¿El precio? 103 euros... por cierto, en su website también se pueden comprar.

1 comentario:

Ximena Diseños dijo...

Hola!! acabo de conocer su pagina y es muy interesante, soy diseñadora textil y me especializo en estampado, me habri gustado mucho participar en el concurso pero soy chilena, de todas maneras hacen un gran aporte con estas paginas los felicito y sigan adelante

patterns guide

BUSCAR / SEARCH

patterns guide