sábado, 15 de septiembre de 2007

ANNE KLEIN
Patterns From NYFW



El último día de la Fashion Week neoyorquina, tenía preparada una sorpresa para los amantes de los patterns, se trataba de la colección presentada por anne Klein para el próximo verano 2008. Diseñada por Isabel Toledo, la nueva diseñadora de la firma,pudimos ver recreados infinidad de estampados que según la diseñadora llegan bajo la influencia de los diseños de mediados de la década de los 80.

La técnica del origami es otra de las grandes influencias de Toledo para esta colección que fue muy bien recibida por la crítica internacional. Para llevar a cabo esta colección donde los grafismos tenían gran protagonismo, la diseñadora ha contado con la inestimable colaboración de su marido, el diseñador gráfico Ruben Toledo.

¿Cómo empezó esta colección? cuando sin querer, su marido manchó un vestido de la diseñadora con pintura... lo mejor será que descubras su colección, te dejamos con el incríble website del magazine New york Mag, en el que encontrarás todas las imagenes de este desfile, pero lo mejor, es que podrás encontrar un analisis detallado con todas las imagenes de todos los desfiles de la semana de la moda neoyorquina...

NYFW Website

No hay comentarios:

patterns guide

BUSCAR / SEARCH

patterns guide