viernes, 1 de junio de 2007

DECORA TAMBIEN TU PORTATIL


Nos gusta el diseño, nos gustan los estampados, nos preocupamos por cuidar cada pequeño detalle y a veces nos olvidamos de algunos detalles… la culpa no es nuestra, la verdad es que el mercado de las fundas para ordenadores portátiles existe y es muy amplio, pero cuesta encontrarlo y terminamos con esas fundas negras tan impersonales.

Con el objetivo de echaros un cable, hoy os recomendamos Electricbaby, una tienda virtual que dispone de una gama de fundas para el ordenador relativamente amplia y muy interesante.

Nos encanta el modelo basement que puedes ver en la foto, con un estampado en tono crema y su interior en marrón chocolate o las divertidas fundas sweater a rayas… En fin, ya no tienes excusa.

www.electricbaby.com

1 comentario:

B4B Multiservices dijo...

Customiza tu portátil con los diseños exclusivos de Toplaptop, ya en España.

Los ordenadores portátiles o “laptops” están cada día a un mayor alcance de todos y su venta aumenta a pasos agigantados, sobre todo entre el público joven que ya no necesitan desembolsar una importante cuantía de euros para poder adquirir uno.

Con el fin de poder diseñar y moldear tu ordenador para hacerlo más atractivo, Toplaptop, distribuidor en exclusiva de Boost, ha lanzado al mercado español unas cubiertas para los ordenadores portátiles que permiten la personalización a gusto de cada uno.

Las principales características de este innovador producto son que están realizados con tecnología 3M, la cual permite adherir el diseño al “laptop” sin formación de burbujas de aire, típicas en los vinilos adhesivos. Posee unos canales de aire en el material que garantizan una fácil aplicación impidiendo que estas se formen. Además, puedes despegarlo sin que quede ni un residuo y sirven de protección para la cubierta del portátil.

En resumen, es una segunda piel personalizada con el diseño que mas te identifique para tu “laptop”.
Existe una amplia gama de diseños originales y atractivos que pueden ser consultados en la página Web de Toplaptop (www.toplaptop.es), a través de la cual se pueden adquirir online de forma rápida y segura.

Ahora ya puedes personalizar, customizar, diseñar tu portátil con Toplaptop

patterns guide

BUSCAR / SEARCH

patterns guide